Categorías
E-Commerce Alemania

Amazon y Ebay, cuentas bloqueadas en Alemania

En Alemania a partir del 1 de Octubre del 2019, toda empresa ( ya sean Autónomos o Sociedades) que cumpla cualquier de los requisitos listados, tendrá que registrarse en la Hacienda Alemana (VAT Alemán, Steuernummer). Envía mercancía de España a Alemania directamente desde su almacén al cliente final Alemán, y sus ventas en Alemania son […]

En Alemania a partir del 1 de Octubre del 2019, toda empresa ( ya sean Autónomos o Sociedades) que cumpla cualquier de los requisitos listados, tendrá que registrarse en la Hacienda Alemana (VAT Alemán, Steuernummer).

  • Envía mercancía de España a Alemania directamente desde su almacén al cliente final Alemán, y sus ventas en Alemania son superiores a los 100.000 €.
  • Trabajar con FBA o haber trabajado alguna vez con FBA de Amazon (en los últimos meses o años). Haber utilizado algún almacén logístico en Alemania para almacenar stock. Y posteriormente su venta a clientes Alemanes.
  • Haber tenido alguna vez (en los últimos meses o años), stock de productos en un Almacén de Amazon en Alemania.
  • Vendedores Dropshipping, que compran en Alemania y venden en Alemania. Sería la misma opción que almacenar stock en Alemania y vender al cliente final en Alemania.
  • Estar inscrito en el programa Paneuropeo de Amazon y tener activo los almacenes en Alemania.
  • Haber estado inscritos en el programa Paneuropeo de Amazon en algún momento (hace mesos o años).

Si cumple o bien ha cumplido cualquiera de estas opciones, es posible que le exijan que regularice su condición de empresa que se tenga que dar de Alta en Hacienda en Alemania

Para consultas más especializadas puede consultar con nosotros al siguiente e-mail:

es@schwertfegermartinez.de


Deja una respuesta